Nuestro equipo

Academia Torres empezó hace ya más de 10 años en Ibiza, exactamente en Santa Eulalia del Rio, cuando después dar clases particulares en casa de mi abuela durante dos o tres años, me animaron a trabajar en un espacio más grande.

Junto con un amigo y una profesora de idiomas, empezamos a ofrecer más servicios y gradualmente fueron llegando más alumnos. contratamos a más profesores y fuimos creciendo como profesionales.  

Ahora, 12 años después, contamos con el centro de estudios más grande y más moderno de Santa Eulalia. Cada vez son más los estudiantes, padres y madres que confían en nosotros. Y estamos encantados de tener un papel tan importante en el proyecto de enseñanza- aprendizaje de sus hijos.

Aquí trabajamos por vocación y eso se nota a la hora de impartir las clases a los alumnos.  

Tenemos claro que no sólo enseñamos, sino que cada día aprendemos algo de nuestros alumnos y que sin ellos, esto no tendría sentido.

Nuestro equipo

Somos un centro de formación con alta vocación de servicio y compromiso.

El objetivo de cada uno de nuestros programas es garantizar el aprendizaje continuo de nuestros alumnos, persiguiendo así la excelencia académica y el éxito en nuestro trabajo.

Dónde ?

Nos encuentras en Santa Eulalia del Río.

Calle San Jaime nr 115 – a pocos metros de la rotonda hacia San Carlos y Es Canar.
Contáctanos sin compromiso si deseas recibir más información.

Yolanda Torres Rosselló

Soy licenciada en Filología Hispánica y he hecho numerosos cursos relacionados con la educación como El desarrollo de competencias en alumnos superdotados, Detección, evaluación y tratamiento en la dislexia o Técnicas de estudio.

Actualmente me estoy formando como profesora de Aloha porque me encanta enseñar y aprender cada día.

Doy clases de refuerzo en Academia Torres y además soy la directora del centro.
Aunque tengo que admitir que me gusta mucho más enseñar que hacer cualquier otra cosa.

Ya llevo más de diez años impartiendo clases y, a día de hoy, sigue encantándome mi trabajo.

Patricia Torres Rosselló

He cursado un FP superior de Diseño de Moda y combino mi faceta de diseñadora con la de administrativa en Academia Torres.

Acompaño a este equipo desde hace dos años y me encanta el trabajo porque soy una persona muy sociable y me gusta mucho hablar con la gente.
En recepción siempre estoy rodeada de gente.

Además, cada día aprendo un montón de cosas nuevas, por eso estoy formándome con cursos de administración e informática

María Méndez Ardoy

Ingeniera Técnica Aeronáutica de formación, profe por vocación y apasionada de la ciencia.
He trabajado en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, en el centro Esteban Terradas de Madrid, en el área de Dinámica de Fluidos en el campo de investigación de diseño y cálculo de actuaciones de aerogeneradores.
He participado en grupos de investigación, tanto nacionales como internacionales, en aerodinámica de aerogeneradores. En el marco de esos grupos de investigación, desde el área de Dinámica de Fluidos, organizamos unos cursos de formación para empresas del sector y ahí descubrí mi pasión por enseñar.  Así que cuando volví a Ibiza uní mis dos pasiones, ciencia y docencia, y me embarqué en este proyecto tan ilusionante que es la enseñanza, hace 7 años ya.

Me encanta trabajar desde la motivación y el refuerzo positivo y creo que la curiosidad debe ser el motor del alumno, por lo que trato de formarme continuamente en métodos de enseñanza que se adapten a cada alumno, estimulen su imaginación y sean divertidos.
Actualmente, me estoy formando en el método Aloha Menthal Arithmetics.

Me encanta mi trabajo, porque si bien una de mis frases favoritas es que un maestro deja huella para la eternidad, los alumnos también nos dejan huella, nos enseñan y nos motivan a intentar ser un poquito mejores cada día.

María Teresa Bravo Figuereido

Máster en MBA Internacional en Administración y dirección de empresas, especialidad en Formación.

Llevo vinculada al mundo de la formación 14 años.  A raíz de esto, y viendo las necesidades actuales de niños y adolescentes, complementé mi formación con Psicología y Atención Psicoeducativa para niños y adolescentes con TDAH.

Me gusta tenerlo todo bajo control.  Soy una persona activa, muy organizada y una enamorada de mi trabajo

Marta Guasch

Marta está licenciada en Filología Catalana y actualmente está cursando el grado de Pedagogía.

Es una persona a la que le apasionan las letras y esto combinado por su amor a la enseñanza hace que sea una profesora fantástica.
Es una persona responsable a la que le gusta el trabajo en equipo y se preocupa mucho por hacer las cosas bien.

Actualmente, se encarga de ayudar a los alumnos que imparten clases particulares, enseña inglés y es la profesora especializada en clases de catalán.

Toni Cardona

Es licenciado en Filología Hispánica y se encarga del área de alumnos de primaria.

Es un profesor muy responsable y serio al que le gusta que los alumnos obtengan buenos resultados en el colegio. Para ello, enseña contenidos y hábitos de estudio a los más pequeños.

Beatriz Muñoz

Beatriz ha estudiado Magisterio y su especialidad es la música.

Además, ha complementado su formación con cursos de inglés, yéndose a estudiar a Inglaterra, que es donde mejor se aprende el idioma. A raíz de esto, surge su vocación por enseñar clases de inglés o de español para extranjeros.
Es la profesora encargada del departamento de inglés y además es quien organiza viajes de inglés al extranjero en verano para los adolescentes

Academia de enseñanza Torres
Tu centro de repaso y formación en Santa Eulària des Riu

  • Tel: 971 96 39 24

  • Dirección: Carrer de Sant Jaume, 115 Santa Eulària des Riu

  • Email: info@academiatorres.com

Academia de enseñanza Torres
Tu centro de repaso y formación en Santa Eulària des Riu

  • Tel: 971 96 39 24
  • Email: info@academiatorres.com
  • Dirección: Carrer de Sant Jaume, 115 Santa Eulària des Riu